as para el festival

Parlez de la Menuiserie en général, de ce que vous faites , vos idées et autres !

Modérateurs: Carcasse, papytravaux

as para el festival

Messagede caicai2017 » Fév 8, 04:55

?Y cuál dirías que es uno de los obstáculos que enfrentaste como productor y artista?

Creo que cualquier sue?o se reduce a: ?voy a ceder y atenerme al trabajo, y mejoraré, o voy a poner el mismo tiempo y energía en mí mismo,[url=http://www.rostfriaarbeten.se/]www.rostfriaarbeten

?De qué te entusiasma este a?o como artista?

Estoy emocionado de salir de gira y conocer a más personas que están tratando de hacer lo mismo que yo, ayudarlos y darles consejos. Simplemente sacando más música y permitiendo que las personas me conozcan más. El New Orleans Jazz & Heritage Festival agregará al rapero LL Cool J a su alineación 2018.

Las entradas anticipadas para el festival cuestan $ 65. El precio de la entrada será de $ 80. La sexta fiesta anual de Nominees Night de Hollywood Reporter recibió una sacudida de parte de dos artistas que grabaron el Oscar la noche del lunes cuando Miguel y Common subieron al escenario para actuaciones sorpresa de sus canciones nominadas.

Miguel tocó "Remember Me" de Pixar's Coco and Common y la cantante Goldie cantó "Stand Up for Something" de Marshall frente a un entusiasta público en Wolfgang Puck's Cut en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills.

Anuales en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la ciudad de Nueva York.
LEE MAS
Watch Common y Diane Warren hablan sobre la nominación al Oscar 'Stand Up for Something'
caicai2017
Super-bricoleur

as para el festival

Publicite

Publicite
Ceci est une pub. En cas de probleme contacter l'administrateur de Crea-Menuiserie.

Retourner vers Menuiserie